Sábado 22 de Junio de 2024

  • 18.4º

26 de enero de 2024

El cuartetero cordobés con el que Lali quiere cantar

Si el 2023 fue un gran año para el cuarteto cordobés, el 2024 promete ser superador.
Lali Espósito aseguró que le gustaría cantar cuarteto y nombró a Luck Ra como artista para un posible feat. “Es una obviedad porque la está rompiendo, pero yo con Luck Ra algo hago”, dijo la cantante.

La reconocida artista argentina contó que ya mantuvo diálogo con el cordobés: “Tengo buena onda con él, yo me voy a mandar un cuarteto en cualquier momento les aviso”. Además hizo referencia a La Morocha: “Soy yo chicos, ya volví al morocho. Tengo que ser yo”.

Si bien Lali y Luck Ra manejan distintos estilos, la cantante ve eso como algo a favor para la innovación. “Es lindo siempre poder jugar y fusionarse con otros artistas y con géneros musicales. Al final, yo hago un género que es el pop, pero quizás es uno de los géneros más abiertos para probar”, concluyó.

Lali, la gran sorpresa de la grilla del Cosquín Rock 2024, definió a sus fanáticos cordobeses como “intensos, amorosos y energéticos” y afirmó que es un público que la recibe “con mucho amor siempre”. “Yo debería haber sido cordobesa, manejo es intensidad”, se sinceró entre risas.

COMPARTIR:

Comentarios