Sábado 22 de Junio de 2024

  • 18.4º

1 de febrero de 2024

LBC y Euge Quevedo en Cosquín Cuarteto: emoción, invitado sorpresa y un show a puro descontrol

El Cosquín Cuarteto bajó el telón de su tercera edición consecutiva post pandemia. Miles de personas disfrutaron del folklore cordobés y colmaron la plaza Próspero Molina para disfrutar de sus artistas favoritos en dos noches que quedarán para el recuerdo.

En la segunda jornada del evento, uno de los platos fuertes era la participación de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, quienes subieron al Atahualpa Yupanqui pasada la medianoche. Al ritmo de un enganchado instrumental con los grandes hits de los artistas, la dupla apareció en escena e hicieron delirar a los bailarines que aguardaban su presentación.

Supera fue la canción elegida por Kesito Pavón y la “Muela” para romper el hielo y continuar con la fiesta tras el show de Jean Carlos. Le siguió Dame tu alegría, canción emblema de la cantante dedicada a su mamá. “Para vos mami que estás en el cielo”, expresó desde las tablas acompañada de una marea de celulares que enmarcó el momento mágico en el anfiteatro del valle de Punilla.

Además de la emoción, la alegría y el descontrol también formaron parte de la presentación en la última noche del festival cuartetero. Oye mujer, Ahí ahí, Buena suerte, entre otros hits, hicieron bailar a los fanáticos que disfrutaron del show de una de las bandas más convocantes de la actualidad.

Como sucedió en muchas presentaciones de distintos colegas, el Keso y la “Muela” contaron con un invitado sorpresa: “Paquito” Ocaño. El dueño de la bailanta, como lo reconocen sus seguidores, irrumpió en el escenario para interpretar La morocha en una mezcla de cuarteto y chamamé.

Después de las 22 canciones que conformaron el repertorio, la dupla dueña del descontrol se despidió del Cosquín Cuarteto y justificó el gran presente que transitan junto a La Banda de Carlitos.

COMPARTIR:

Comentarios