Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 22.8º

12 de febrero de 2024

Ramiro hijo de Rodrigo Bueno cantó canciones de su papá y se animó al cuarteto por un rato. El recuerdo del ídolo cordobés.

La huella que dejó el Potro Rodrigo en la cultura argentina sigue vigente a pesar de los años. Sus temas no paran de sonar en cada fiesta en la que el tunga tunga está presente y los homenajes al músico se hacen en cantidades. Ramiro Bueno, hijo del cuartetero quien también es cantante, fue invitado a Noche al Dente y cantó éxitos de su padre junto al conductor del programa.

Soy cordobés, Por lo que yo te quiero, Qué ironía y Lo mejor del amor, fueron algunos de los temas que cantaronAdemás de rendirle homenaje, Ramiro dedicó algunas palabras al ídolo córdobas. “Yo no me dedico a esto, yo no me dedico al cuarteto, no me dedico a este tipo de música en especial. Pero me gusta poder compartirlo con la gente porque sé que Rodrigo era amor”, aseguró.

Al igual que el Potro, Ramiro eligió la música para ganarse la vida, aunque se declinó por rap. Aun así, tiene muy presente el recuerdo de su padre y cada vez que puede lo homenajea en sus canciones o con algún posteo en redes sociales.

El joven artista mantiene vivo el legado musical del Ro y aprovecha cada oportunidad para rendirle tributo. Encuentra en la música una forma de conectar con la gente y transmitir el amor que Rodrigo despertaba en sus fans. Su recuerdo y legado perdurarán por siempre en cada bailarín que entone algún hit de Rodrigo.

COMPARTIR:

Comentarios