Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

15 de febrero de 2024

Karina el deseo de hacer ft con La Konga y Eugenia Quevedo

Karina La Princesita se presentó en la última noche del Festival de Peñas de Villa María y brilló con una catarata de hits que hizo bailar a todo el anfiteatro. Durante la conferencia de prensa, la cantante habló de su carrera, el presente de la cumbia y se refirió a su vínculo especial con el cuarteto.

Es de público conocimiento la buena relación de la artista con La Konga, colegas con quienes ya compartió algunos escenarios. Teniendo en cuenta el vínculo con el tridente cordobés y aprovechando su paso por la provincia, la figura de la movida tropical no perdió la oportunidad para dejar un mensaje y “advertir” a la banda de Villa Dolores. “Creo que desde el 2020 venimos hablando y no nos ponemos de acuerdo con la canción. Ya para este año me dijeron que sí y les dije que no los esperaba más”, lanzó entre risas.

Si bien adelantó que varias bandas la invitaron para un feat, aseguró que le dará prioridad a Pablo, Nelson y Diego, ya que fueron los primeros en ofrecer una colaboración artística.

 

Con respecto a su incorporación, de cierta manera, al mundo del cuarteto, confesó que otras dos bandas de cuarteto también le propusieron “hacer algo”, pero no quiso revelar el nombre de cada una. “Lo voy a hacer, pero no lo puedo decir todavía”, expresó.

Dos viejas conocidas

Karina y Eugenia Quevedo son colegas que incursionaron juntas el mundo de la cumbia. Aunque La Princesita logró posicionarse entre las principales referentes del género y supo ganarse su propio nombre en la movida tropical, la Muela lo está logrando, a pasos agigantados, en el circuito cuartetero.

En diálogo con los medios presentes en Villa María, la artista se refirió a la amistad que mantiene con la vocalista de la LBC y compartió su deseo de grabar algo juntas. “Me encanta que le esté yendo bien. Hay mucha gente muy talentosa como ella que les ha costado mucho más y hoy me pongo feliz que hoy encuentra su lugar, le va bien, es aceptada, empieza a crecer y ser vista”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios