Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

15 de febrero de 2024

¡Bomba total! La Konga confirmó su próximo feat con David Bisbal: cuándo estrena

“Estén atentos al 15. Vamos a hacer cantar a alguien que jamás en la vida cantó cuarteto”, de esta manera, La Konga compartía uno de los anuncios más importantes de su carrera.

La banda de Villa Dolores formó parte, por primera vez, de una noche que no fuera específicamente de cuarteto del Festival Internacional de Peñas de Villa María y sorprendió en conferencia de prensa con la confirmación de su próximo feat. “Pudimos hacer cantar a un gallego, a un gran artista, David Bisbal”, contó Pablo Tamagnini, quien reveló que el próximo jueves estará disponible en todas las plataformas digitales.

Tras su presentación a puro éxitos y luego de compartir escenario con Nahuel Penissi, el tridente continuó tirando “bombas” y fue Diego Granadé el encargado de compartir sus deseos de grabar junto a otro artista. “Tengo muchas ganas de hacerlo cantar cuarteto a Ciro”, expresó, dejando abierta la posibilidad de un posible encuentro del referente del rock argentino.

 

La Konga continúa elevando la vara artística del cuarteto y demuestra, una vez más, que está a la altura de seguir haciendo historia con el tunga tunga. Esta vez, con la realización de otra colaboración junto a una figura internacional que nunca había incursionado en nuestra música popular. “Podemos estar orgullosos de nuevo de nuestra música, de nuestro género y presentarles un tema que les va a volar la cabeza seguramente”, finalizó Tamagnini.

Una jornada con tonada cordobesa

Este lunes llega la “noche del cuarteto” al festival de Villa María. Q’ Lokura, Ulises Bueno, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Dale Q’ Va, Damián Córdoba, DesaKTa2 y Vacomoloko serán los encargados de hacer bailar al público que colmará el anfiteatro. Uno de los días más convocantes de esta 56° edición que tendrá como protagonistas a las principales bandas del circuito cuartetero.

COMPARTIR:

Comentarios