Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

16 de febrero de 2024

Jean Carlos reveló su deseo de cumpleaños: la reflexión del artista y un festejo a lo grande

El Rey del Mambo se encuentra de festejo. Jean Carlos celebró su cumpleaños y sopló las velitas en el móvil de Telenoche y se animó a revelar cuál es su deseo para este año. El cuartetero dominicano pidió por todos los argentinos y por el bienestar del país.

“Más que por mí pido por el país. Pido por todos los argentinos para que les vaya bien. En esta esperanza que hay para que la cosa vaya bien, que se cumpla y que todos podamos, de una vez por todas mirar hacia arriba y pedirle a papá Dios, porque en él está todo”, dijo el cantante.

El cumpleañero aseguró no estar conforme con algunas medidas del gobierno actual, pero le deseó el mejor de los resultados. “No hay que maldecir al que está, aunque no estemos de acuerdo”, agregó.

Los fanáticos de Jean Carlos podrán festejar junto al artista este viernes 16 en Rio cuarto y el sábado 17 de febrero en La Plaza de La Música. El Rey del Mambo prepara un verdadero bailazo, con un repertorio de lujo para que sus seguidores canten al ritmo grandes éxitos de su carrera.

COMPARTIR:

Comentarios