Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

17 de febrero de 2024

Se realizó la entrega de kits escolares

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la entrega de "Kits Escolares 2024" en el Salón Cultural con la presencia del Intendente Oscar Martínez, la Presidente del HCM, Gabriela Rodríguez, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, el Subsecretario de Políticas de Sanidad, Fabio Milanesio y equipo de trabajo.

“Hoy es un día muy importante para quienes estamos acá reunidos. Por noveno año consecutivo, y con el objetivo de garantizar oportunidades, estamos entregando 600 kits escolares a estudiantes de todos los niveles. Cada lápiz, cuaderno y elemento que entregamos, es una inversión en el potencial de nuestros estudiantes y en el desarrollo de nuestra comunidad”, manifestó el Intendente.

“Somos conscientes de la realidad económica que atraviesa nuestro país y por supuesto que nosotros no estamos exentos, por eso queremos contarles que, con mucho esfuerzo, se realizó una inversión cercana a los 10 millones de pesos para garantizarles a más de 250 familias los útiles necesarios para el comienzo de clases”, apuntó.

Cabe destacar que aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron asistir, deberán acercarse a Políticas Sociales (Calle 70 N° 74) de 7 a 12:00 hs a partir del día lunes 19 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios