Sábado 22 de Junio de 2024

  • 18.4º

17 de febrero de 2024

La declaración del Profe Bainotti que ilusionó con la vuelta definitiva de Track 1

Grandes artistas se subieron al escenario en la primera noche del Cosquín Cuarteto 2024. Una de las presentaciones que generó mayor efusividad entre los bailarines fue Track 1. Luego del show los cuarteteros ilusionaron a los fanáticos con una posible vuelta de la banda.

Luego de interpretar grandes éxitos del tunga tunga, el primero en demostrar su alegría fue Hugo Dante. “Contentísimos de estar otra vez juntos, no solamente los tres sino también con la banda original en este escenario que ya lo pisamos los tres hace algunos años. Así que muchas emociones, muy hermoso”, dijo el artista.

Pasaron 20 años de aquel último show de Track 1, el conjunto cuartetero dejó una huella imborrable en el corazón de miles de fanáticos. Dos décadas después, el memorable trío se reencontró arriba de las tablas en más de una ocasión siendo la de este lunes la última de ellas. Las expectativas de una vuelta definitiva comenzaron a generarse y el Profe Bainotti la dejó picando. “Que la gente opine. Está en el público. Tal vez pueda ser que si”, aseguró e invitó a los fanáticos a que opinen sobre el regreso de Track 1.

COMPARTIR:

Comentarios