Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.3º

21 de febrero de 2024

El municipio organiza una charla gratuita sobre “Turismo de Eventos”

El próximo miércoles 28, desde las 19 hs en Tecnoteca, se llevará a cabo una charla sobre “Turnismo de Eventos”, destinada al sector hotelero, gastronómico y comercial de la ciudad de San Francisco, como así también a las agencias de viajes y público en general.

El objetivo central de esta actividad, que es organizada en conjunto por la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, la Dirección General de Eventos , dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, el CRES San Francisco y el Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María,  es proporcionar información precisa sobre el Turismo de Eventos y los beneficios que este brinda en las localidades, analizar la vinculación entre los sectores involucrados, remarcar la importancia de la gestión de reuniones y encuentros en la economía local y regional y adquirir las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo de los eventos en turismo y hotelería.

La misma es con modalidad presencial, entrada libre y gratuita y estará a cargo de la Lic. Natalia Degiovambattista, docente de la Licenciatura en Turismo de la UNVM, quien sobre la propuesta indicó: “Mediante esta charla, realizaremos una introducción al fascinante mundo de los eventos y su importante vinculación con el turismo como motor de desarrollo de la economía local y regional”.

“Celebramos profundamente esta convocatoria por parte del municipio, que se da en el marco de una importante e innovadora política pública que se lleva a cabo en San Francisco y que tiene que ver con una ´Ciudad de Eventos´”, agregó la profesora universitaria. 

“En este marco, -continuó- abordaremos los distintos conceptos, como así también los tipos, finalidad, planificación y objetivos de la organización de eventos. Por otro lado, trabajaremos además sobre la vinculación entre los eventos, el turismo y los servicios que este puede brindar a cada uno de los sectores involucrados, potenciando el desarrollo del ecosistema productivo y social de la comunidad”

Los interesados deberán inscribirse previamente, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/TurismodeEventos

COMPARTIR:

Comentarios