S谩bado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

4 de marzo de 2024

饾悜ecibimos a la ministra de igualdad y desarrollo humano

El Intendente Oscar Mart铆nez, recibi贸 en la tarde del martes a la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda y representantes de instituciones locales para articular acciones que beneficien estos espacios y a los vecinos.

Por su parte, la Ministra manifestó "estar cerca de las instituciones es fundamental para poder trabajar en conjunto". Además agregó "articular acciones es la clave para implementar políticas públicas".

" Para nosotros es un paso fundamental en el diseño e implementación de políticas públicas efectivas y orientadas hacia el desarrollo humano y la igualdad. Estas reuniones son oportunidades valiosas para identificar las necesidades específicas y establecer estrategias colaborativas que aborden los desafíos sociales y promuevan un mayor bienestar", destacó el Intendente.

Además, consideró "estas acciones  implican la adopción de medidas concretas para garantizar la igualdad de oportunidades, la promoción de la participación activa y la representación de todos los sectores de la población en los procesos de toma de decisiones".

COMPARTIR:

Comentarios