Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.2º

11 de marzo de 2024

Bernarte se reunió con el directorio del Parque Industrial

En el marco de las reuniones institucionales que lleva adelante el intendente municipal Damián Bernarte, el mandatario mantuvo el primer encuentro del año con los miembros del directorio del Parque Industrial, Tecnológico y Logístico San Francisco.

Entre los presentes se encontraban el presidente, el vicepresidente y el director del directorio, José Luis Frusso, Gustavo Piscitello y Néstor Pagliano respectivamente; el síndico del Parque Industrial, Heraldo Ruffino; el gerente, Leonardo Beccaría y el asesor letrado de la entidad, Alejandro Kuznitzky. 

Finalizada la reunión, José Luis Frusso, contó al respecto: “Fue un encuentro positivo que tuvimos con el intendente donde conversamos sobre el funcionamiento actual del Parque Industrial, si bien Damián (Bernarte) está al tanto del mismo, y también hablamos respecto a los planes para este año, donde presentamos algunas propuestas referidas a energía eléctrica, pavimento y a la expansión y crecimiento del parque”. 

Entre los principales proyectos previstos para el 2024, el presidente del Parque Industrial, Tecnológico y Logístico San Francisco detalló que “la idea es avanzar en la concreción de proyectos conjuntos con el municipio a través de la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva y de las distintas áreas de Gobierno, como la dotación de infraestructura a las 63 hectáreas que se anexaron a las ya existentes, la colocación de nuevas cámaras de seguridad a través de la fibra óptica digital, la pavimentación de calles derivadoras Puzzi, González y Venier, entre otras iniciativas. En algunos de ellos podremos avanzar y otros quedarán en carpeta a la espera de la definición de la coyuntura”.   

También se conversó sobre el recientemente inaugurado semáforo en el cruce de las avenidas Savio y 9 de Septiembre y sobre la situación actual del sector productivo.

“Es muy bueno que nuestro intendente reconozca la labor que estamos haciendo, por lo que queremos darle esa confianza de que nosotros, como directorio, estamos a la par, ayudando al crecimiento de la ciudad y por eso vamos a seguir trabajando de manera conjunta con el municipio, más aún en este momento de crisis donde debemos brindar contención y continuar con el crecimiento del Polo Productivo en San Francisco”, concluyó el empresario.

COMPARTIR:

Comentarios