Sábado 27 de Abril de 2024

  • 20.8º

19 de marzo de 2024

Oscar Martínez se reunió con integrantes del Grupo Renacer

El Intendente Oscar Martínez, recibió día atrás a integrantes del grupo “Renacer". Durante la reunión, compartieron con el Intendente sus experiencias y las actividades que llevan a cabo regularmente, y expresaron la necesidad de contar con un espacio al aire libre para que sea de encuentro.

El Grupo Renacer en Frontera, es parte de una red nacional que brindan apoyo y compañerismo a aquellos que están atravesando el doloroso camino del duelo por la pérdida física de un hijo o una hija. En este difícil proceso, todos los miembros comparten un mismo dolor y una misma búsqueda: encontrar un nuevo sentido de vida a través de la empatía, la transformación y la aceptación.

En respuesta a la solicitud presentada, el municipio se comprometió a colaborar activamente con el grupo. “Reconocemos la importancia de contar con espacios de encuentro y apoyo, especialmente al aire libre, donde se pueda cultivar la solidaridad y la sanación”, expresó el Intendente.

“En nombre del municipio, quiero agradecer a todos los miembros de Renacer por su valentía, su fuerza y su capacidad para encontrar luz en medio de la oscuridad", apuntó Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios