Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.3º

19 de marzo de 2024

El municipio entregó resoluciones a los vecinos para la conexión al servicio de cloacas

En un acto del que participaron el presidente del Concejo Deliberante Mario Ortega, el secretario de Infraestructura Carlos Ortega, la coordinadora de Redes Internas y Externas de esa Secretaría Viviana Ruiz y el director General Comercial y Administrativo de Amos Carlos de Rosa, se hizo entrega de las resoluciones emitidas por Amos a vecinos y vecinas de los barrios San Cayetano y La Milka, que iniciaron el trámite para la conexión del servicio de cloacas.

“Estamos haciendo entrega de las primeras resoluciones emitidas por la Administración Municipal de Obras Sanitarias, donde se les autoriza a estos vecinos a realizar la conexión de cloacas de manera gratuita. Es una obra muy esperada por este sector en la que ya se venía trabajando y fue culminada. La resolución que les vamos a entregar, no sólo incluye la red cloacal sino también tener la boca de conexión en sus domicilios, sin costo extra para los vecinos, además de la excepción de las tasas municipales por parte de Amos”, explicó el presidente de Concejo Deliberante Mario Ortega.

Asimismo, Ortega resaltó que se trata de trabajos que ya están culminados en ambos barrios y que el municipio no sólo está haciendo obras en el centro de la ciudad, sino en cada uno de los sectores de acuerdo a las necesidades y demandas de los mismos, “son barrios que ya cuentan con cordón cuneta o pavimento, obras esperadas desde hace muchísimo tiempo, y ahora con la conexión de cloacas, los frentistas podrán seguir mejorando las condiciones de vida y de salud”.

Esta obra demandó una inversión de 2.500 millones de pesos y hasta el momento beneficia a 150 familias de barrio La Milka y 50 de San Cayetano. 

Antes de dar por finalizado el acto, los primeros vecinos que solicitaron la conexión, recibieron sus resoluciones.

COMPARTIR:

Comentarios