Sábado 27 de Abril de 2024

  • 21.2º

22 de marzo de 2024

Abre la convocatoria para las Ferias Nacionales de Artesanías y Manualidades y la de Diseñadores y Emprendedores 2024

Se trata del llamado a los interesados en participar de la 13ª edición de la Feria Nacional de Artesanías y Manualidades que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo, y para la 3ª Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores, a desarrollarse el 7, 8 y 9 de junio, ambas en el Superdomo de nuestra ciudad.

Al respecto, el secretario de Gobierno municipal, Raúl Angonoa, expresó: “Con el objetivo de seguir fortaleciendo a San Francisco como una ciudad de eventos, desde hoy miércoles 20 de marzo, estamos anunciando la convocatoria de artesanos, manualistas, diseñadores y emprendedores de todo el país para participar de estas importantísimas Ferias que, desde hace 13 años  en el caso de la Feria Nacional de Artesanías y Manualidades y en su tercera edición de la Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores, se organizan en nuestra ciudad”. 

El funcionario destacó además que ambas propuestas se desarrollarán en el “Superdomo San Francisco, un espacio apropiado para estos eventos ya que ofrece todas las comodidades, para los feriantes y el público en general”.

En cuanto a la convocatoria, los interesados en participar de estas ferias tendrán tiempo hasta el viernes 17 de abril, para enviar por WhatsApp al 3564-545014 de 3 a 5 fotos de sus creaciones y los datos personales correspondientes (nombre completo, teléfono, nombre del emprendimiento, rubro, localidad, provincia). Es importante remarcar que no se aceptan para exponer comestibles, bebidas y productos de reventa.

“Es necesario que los interesados en participar de estos eventos, cumplan con la fecha propuesta como límite para que los resultados organizativos sean realmente óptimos”, remarcó Angonoa. 

Por su parte, el director de Cultura, Gabriel Quaranta sostuvo que: “al igual que en ediciones anteriores, ambas ferias contarán con patio de comidas y diferentes shows durante los tres días de duración de cada una de las mismas, los cuales se darán a conocer oportunamente”.

COMPARTIR:

Comentarios