Lunes 29 de Abril de 2024

  • 17.2º

29 de marzo de 2024

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo lanzaron “Estrellita mía” dedicado a sus madres

Quiero pedirte estrellita si la ves a mi madre dile que la quiero”, una de las frases del nuevo tema que eligió La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para “traer” al cuarteto.
Kesito Pavón y la “Muela” renovaron su repertorio y lanzaron Estrellita mía junto a Paquito Ocaño, artista con el que compartieron escenario en reiteradas oportunidades y ya se convirtió en un amigo de la banda.

El videoclip se grabó en vivo desde el escenario de La Morocha. A las pocas horas de su estreno, el material superó las 45 mil visualizaciones y cientos de comentarios en YouTube con grandes halagos para los cantantes.

La canción original pertenece al grupo de folklore santiagueño Los Sacheros, quienes popularizaron al éxito con el título Estrellita dile a mi madre. La profunda letra se relaciona a la situación que le tocó atravesar a Rubén y Eugenia tras la perdida de su mamá, personas que recuerdan con un gran afecto en cada oportunidad que se les presenta.

Minutos antes del lanzamiento, Kesito y la Muela realizaron un vivo de Instagram para anticipar el nuevo video junto a sus seguidores y agradecer el apoyo constante del pueblo lbcero.

 

COMPARTIR:

Comentarios