Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

31 de marzo de 2024

Sportivo Belgrano viajo a Rafaela

La “Verde” visita, a partir de las 17.30, al 9 de Julio de Rafaela por la segunda fecha del Torneo Federal A en el Estadio "Germán Solterman", que posee capacidad para 12.000 personas. El colegiado del encuentro será el entrerriano Enzo Silvestre, que estará acompañado por Mariano González (Asistente 1), Máximo Moya (Asistente 2) y Agustín Vegetti oficiará de cuarto árbitro. Este será el primer partido oficial fuera de casa para los dirigidos por Sergio Maza en la temporada 2024.

Sportivo Belgrano viene de vencer a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 con gol de Pablo Cortizo en su debut. El partido fue duro, “chivo” y complicado desde el vamos, ya que el “Lobo” santafesino manejó la pelota en gran parte del encuentro y no le permitió a la “Verde” generar situaciones de peligro. El equipo de Maza se “partió” en la primera etapa y luego de algunas modificaciones en el entretiempo, mejoró y doblegó a su rival. El gol llegó a través de la pelota parada, algo que el entrenador le da mucha importancia y trabaja con suficiencia en la semana.

El balance negativo del estreno fueron las lesiones de Alejandro Toledo y Pablo Cortizo. En el comienzo del complemento, "Tole” sintió un pinchazo y detuvo su carrera para ser reemplazado por Gastón Monserrat. Finalmente, el “Pescador del Paraná” se desgarró su isquiotibial derecho y estará algunas semanas afuera. Por otro lado, Pablo Cortizo, autor de gol del triunfo, sufrió una fractura de la rama ascendente del maxilar inferior, fractura de la apofisis cigomatica y fractura de malar.

COMPARTIR:

Comentarios