Lunes 29 de Abril de 2024

  • 22.3º

3 de abril de 2024

FPA secuestró cocaína y marihuana en San Francisco

En el marco del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el camino interprovincial y la autopista 19.

Estas operaciones se enfocaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios San Francisco, San Cayetano y Hospital.

Durante el control vehicular realizado en el camino Interprovincial y la Autopista 19, los oficiales detuvieron a dos individuos mayores de edad que se desplazaban en motocicleta por esa vía. En el palpado preventivo, uno de los individuos entregó voluntariamente varias dosis de marihuana.

Además, en la intersección de las calles Brigadier Bustos e Italia, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA controlaron a un individuo de 38 años, a quien se le incautaron varias dosis de cocaína.

Ante esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, la cual ordenó el secuestro de los estupefacientes, la identificación de los individuos y la redacción del acta correspondiente. No hubo detenidos.

COMPARTIR:

Comentarios