Lunes 29 de Abril de 2024

  • 20.6º

4 de abril de 2024

Se extiende el plazo de inscripción al Programa CRESOL

La Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva de la Municipalidad de San Francisco comunica que se amplió hasta el día viernes 19 de abril el plazo para poder acceder a las planillas de inscripción con la finalidad de acceder a los Créditos Solidarios (CRESOL), destinados a todas aquellas personas que inician una carrera de nivel superior o universitario y están interesadas en obtener este beneficio.

Cabe recordar que las mismas pueden ser retiradas en la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, ubicada en calle Avellaneda Esquina Bv. 9 de Julio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

CRESOL es un programa de créditos que otorga la Municipalidad de San Francisco a quienes lo solicitan cumpliendo con los requisitos que establece la ordenanza municipal. Tiene que ver con una ayuda económica para el primer año de estudio de nivel superior o universitario a vecinos de San Francisco, en carreras que se dicten aquí o en aquellas que se estudian en otras localidades pero que no se dictan en la ciudad. 

En cuanto a los requisitos, los interesados deberán considerar:

*Ser ciudadano argentino, sin límite de edad.

*Contar con domicilio en San Francisco con una antigüedad de un año.

*Estudiar en la ciudad o en otra localidad siempre y cuando la carrera que se estudie en otra localidad no se dicte en San Francisco.

*Presentar toda la documentación solicitada.

Cabe resaltar que, una vez receptadas todas las solicitudes, se constituye una comisión en el Concejo Deliberante junto a representantes de los distintos bloques que componen el cuerpo legislativo, para evaluar todos los casos.

COMPARTIR:

Comentarios