Lunes 29 de Abril de 2024

  • 20.6º

15 de abril de 2024

Agenda cultural se desarrollarán dos actividades vinculadas con la música en el centro cultural viernes 19 ciclo de Conciertos Intimos – Confesiones

Desde las 21 hs., en el Centro Cultural, se llevará a cabo el Ciclo Confesiones en el Centro Cultural San Francisco, propuesta que reúne cantautores, intérpretes y poetas de diferentes localidades, en donde se fusiona la música y poesía, ofreciendo así una propuesta alternativa en la escena cultural local.

En este primer encuentro, Rodrigo Carazo, músico de Córdoba, viene a presentar "Canciones y viajecitos musicales": la meta-canción, el ritmo, canto colectivo, poesía, humor, profundidad. La apertura estará a cargo de Comandúo y María Depetris.

La entrada es libre y gratuita y la capacidad es limitada. Se podrán retirar anticipadamente en el Centro Cultural a partir del lunes 15 de abril o reservarla mediante IG: confesiones.ciclo.

Destacamos que dicho ciclo va a tener lugar los segundos viernes de cada mes en el Centro Cultural (J.J. Paso esq Mitre). 

SÁBADO 20 
TALLER DE EXPLORACIÓN MUSICAL: CANTO CLÚ

El mismo estará a cargo del músico cordobés Rodrigo Carrazo, quien impartirá esta propuesta que pretende la exploración musical a partir de la voz y el cuerpo, desarrollando ritmos y musicalidades. 

Con una inversión de $8000, los interesados podrán inscripciones al 351 - 3255180

COMPARTIR:

Comentarios