Lunes 29 de Abril de 2024

  • 22.3º

15 de abril de 2024

Plan integral de Bacheo 2024. Se habilitó el transito sobre calle San Lorenzo

Tras la tareas de reparación sobre calle San Lorenzo, entre la Av. Rosario de Santa Fe y Gutiérrez, en el día de la fecha quedó habilitado el tránsito sobre esta calzada.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Infraestructura, culminó con los trabajos de reparación de la calle San Lorenzo, en el tramo comprendido entre Av. Rosario de Santa Fe y Gutiérrez, por lo que el viernes 12 de abril se habilitó nuevamente el tránsito en ese sector.

Recordemos que las tareas desarrolladas consistieron en la colocación de 350 metros cúbicos de hormigón de la tipo H 25 provistos por la Planta Hormigonera Municipal con el cual se cubrieron 2.000 metros cuadrados de superficie incluidos en la primera etapa de trabajos a desarrollarse en 2024.

Por otra parte, continúan llevándose a cabo trabajos en el mantenimiento de calles de tierra y en la primera etapa del Plan Integral de Bacheo 2024, programa que comprende el adoquinado de arterias ubicadas en el centro de la ciudad y reparación de las calles Honduras y J.L. de Cabrera; Av. Güemes y Pueyrredón; en el acceso al Hogar de Ancianos Diehl de Sienra, en Bv. 25 de Mayo y España; Bv. 9 de Julio y Sarmiento y en Av. Caseros y Dr.E.J. Carrá

COMPARTIR:

Comentarios