Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

29 de abril de 2024

Sportivo comparte la punta con Defensores de Villa Ramallo

Ayer, se completó una nueva fecha del Torneo Federal A 2024 y la Zona C es una de las más competitivas que tiene la competencia. La sorpresa se dio el sábado por la tarde en Chivilcoy cuando Sportivo Belgrano se impuso por 2 a 0 sobre el “Rojo” con goles de Ricardo Tapia y Jeremías Giménez, ya que el elenco bonaerense posee una localia muy fuerte y había recibido un solo gol en los encuentros que disputo en su estadio, que siempre habían finalizado con victoria para el local.

Este gran triunfo le permitió a la “Verde” subirse a la punta de la Zona C, ya que sus producciones de local le alcanzaron para permanecer en los puestos de vanguardia, más allá de las dos derrotas sufridas en condición de visitante frente al 9 de Julio de Rafaela y El Linqueño.

En cuanto a la jornada de ayer, tres encuentros se disputaron en diferentes puntos de nuestro país. En primera instancia, Defensores de Pronunciamiento prolongó su buen momento y venció por 3 - 1 a 9 de Julio de Rafaela en Entre Ríos. 

En Concepción del Uruguay, jugaban Gimnasia y Esgrima frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El “Granate” se hizo fuerte fuera de casa y ganó por 1 a 0 para subirse a la punta del campeonato. El elenco ramállense es la “cenicienta” del torneo, ya que su presente era completamente inesperado. 

COMPARTIR:

Comentarios