Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

1 de mayo de 2024

Continúan abiertas las inscripciones para las diplomaturas en Gestión de empresas agrícolas y en Certificación de arquitectura sostenible

Se trata de dos instancias de capacitación comienzan durante los meses de mayo y junio respectivamente. Las mismas son organizadas en conjunto entre la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva del municipio de San Francisco y la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba.

En cuanto a la diplomatura vinculada al sector agrícola ganadero, está destinada a personas vinculadas al medio agropecuario, productores, familias de productores, Ing. Agrónomos y público en general. El requisito para cursarla es secundario completo, tendrá una duración de 6 meses, el cursado será martes y miércoles cada 15 días y las clases serán virtuales sincrónicas, con algunos encuentros presenciales en la Sociedad Rural de San Francisco.

Por otro lado, la diplomatura en Certificación de Arquitectura Sostenible está destinada a estudiantes, idóneos y profesionales relacionados con la construcción, egresados de niveles secundarios y/o terciarios con orientación técnica en construcciones, y público en general que posea secundario completo y relación con la construcción. Tendrá una duración de 4 meses y las clases serán virtuales, con algunos encuentros presenciales en el Colegio de Arquitectos Regional 2 San Francisco.

Cabe destacar que ambas actividades no están aranceladas.

Link de inscripción para la diplomatura en Certificación de arquitectura sostenible:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmswciFdf8BKwjzjhJRqDB6w2PIDhyzcSXHN8rxtW8N-JWyg/viewform

Link de inscripción para la diplomatura en Gestión de empresas agrícolas:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfklcy_FfE-nGvT4FIhqhGZOdHcuesWXAd2L_UDPdZNk7YSpQ/viewform

Para consultas o información, comunicarse a través del siguiente mail: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios