Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

6 de mayo de 2024

San Isidro perdió en Córdoba y la serie se define en San Francisco

En el marco del cuarto juego de los cuartos de final de los play-offs de la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2023/24, San Isidro cayó 88 - 85 con Barrio Parque de Córdoba en el “Teatro del Parque”

El equipo dueño de casa comenzó mejor en el encuentro. Porque era superior a San Isidro, que no se encontraba en partido y le costaba convertir en el aro del “Verde” por la férrea defensa del elenco de Nicolás Arduh. Con el correr de los minutos, el equipo sanfrancisqueño mejoró, pero se le escapó el primer cuarto por 33 a 28.

El equipo de Daniel Beltramo se hizo fuerte en el segundo parcial, superando a su rival en todas las líneas. Los jugadores de “Sani” penetraron fácilmente a la defensa de Parque, que no oponía resistencia, y la madera pintada fue la zona de confort del “Rojo” con Bejar, Diotto y Hooper como abanderados. El goleo de los “Halcones Rojos” aumentó y dio vuelta la historia para irse al vestuario ganando por 56 a 47.

En el tercer parcial, Barrio Parque se llevó puesto a San Isidro, que volvió a bajar su nivel, defendió sin intensidad y la efectividad para el goleo no era buena. El “Verde” se hizo fuerte desde el perímetro con sus tiradores y Nahuel Buchaillot desplegó su juego en la madera pintada para revertir la brecha en el electrónico, pasar al frente e imponerse por 71 a 67.

El cuarto parcial fue no apto para cardiacos, ya que San Isidro reaccionó en “La Docta” y mejoró su juego, pero Parque seguía fino desde la línea de tres. A falta de dos minutos, el electrónico no se modificaba y se mantenía en 86 a 83 a favor del “Verde”. Ninguno de los dos equipos convertía hasta que Lautaro Rivata metió dos simples para estirar la ventaja. Gianfranco Sinconi tuvo la posibilidad de empatar el encuentro desde el perímetro, pero se quedó “corto” y Parque se impuso por 88 a 85.

Ahora, la serie está 2 a 2 y habrá un quinto punto en San Francisco. Este está pactado para el martes, a partir de las 21. 

Síntesis

Barrio Parque (88): Benjamín Herrera (), Benjamín Giorgetti (15), Lautaro Suzzara (0), Valentín Bauducco (0), Joaquín Lallana (0), Nahuel Buchaillot (19), Ramiro Ledesma (22), Lautaro Rivata (17), Agustín Jure (14), Luciano Cornu (0), Tomás Ligorria (11), Santiago Andrione (0). DT: Nicolás Arduh.

San Isidro (85): Jeremías Diotto (10), Christopher Hooper (12), César Lavoratornuovo (6), Vicente Aquadro (0), Gianfranco Sinconi (8), Jerónimo Suñé (9), Santiago Ludueña (6), Manuel Lambrisca (17), Santiago Bruno (0), Juan Manuel Bejar (17). DT: Daniel Beltramo.

COMPARTIR:

Comentarios