Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

7 de mayo de 2024

Sigue sumando Sportivo

Sportivo Belgrano no pudo con Douglas Haig y empató 1 a 1 por la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El punto le sirvió para volver a la cima del grupo.
El punto le sirve a la verde para volver a ser primero aunque desaprovechó la oportunidad de hacerlo en soledad. Cortó la racha de victoria en casa pero sigue sumando.
La próxima fecha Sportivo deberá quedar libre y esperar los resultado de sus adversarios. Volverá a jugar en la novena cuando visite en San Nicolás frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un encuentro que será clave por el primer lugar de la tabla.

Douglas Haig: Juan Carrera; Thiago Mast, Lucas López, Agustín Sandona y Fernando Ponce; Augusto Gallo, Emanuel Díaz, Agustín Stancato; Cristian Ibarra, Franco Olego y Marcos Figueroa. Dt: José María Bianco.

Goles: 2’Pt Cortizo (SB), 23’Pt López (DH)

Cambios: 22’St Turina por Taborda (SB), Forlin por Federico (SB), 22’St Aita por Ibarra (DH), Mazza por Figueroa (DH), Gómez por Díaz (DH), 29’St Vega por Gallo (DH), 30’St Algozino por Arriola (SB), 38’St Alessandría por Basualdo (SB), 45’St Pelaitay por Olego (DH).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

COMPARTIR:

Comentarios