Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

10 de mayo de 2024

Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras

Magui Olave y sus fanáticos se reencontrarán este viernes en lo que promete ser un verdadero bailazo. La cantante festeja ocho años como solista y en la previa al gran evento pasó por Seguimos en El Doce. Al ver una foto familiar que mostró la producción, Magui no aguantó la emoción y recordó al Potro Rodrigo.

Olave tenía 12 años el día que El Potro falleció. Magui recuerda con mucho cariño a su primo y todos los momentos que compartieron en familia. La artista contó que cuando Rodrigo volvía de gira, los despertaba a puro cuarteto y cuando tenía la atención de todos se iba a dormir.

“Siempre venía con una guitarra y se ponía a cantar en la vereda. Nos despertaba a nosotros y a los vecinos y cuando nos tenía a todos mirándolo decía: ‘bueno me voy a dormir’”, contó entre risas.

“Era de esas personas, tenía como una magia. Esas personas que cuando hablan necesitás prestarle atención. Me pasa lo mismo con La Mona”, agregó. Además recordó la noche de su partida: “Hay cosas que por más que uno quiera borrar te quedan marcadas para siempre. Nos enteramos como todo el mundo, por la televisión”.

Con respecto al baile de este viernes en Quality, la cuartetera dijo que prepara un baile distinto para sus seguidores. Se subirán como invitados Ulises BuenoEugenia Quevedo, Los Caligaris, Lourdes Montiel y Sol Sattler. El show constará de dos selecciones y una gran puesta en escena.

COMPARTIR:

Comentarios