Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

14 de mayo de 2024

Nexo Enlace | Espacio de escucha

Días atrás, comenzó a funcionar “Nexo Enlace”, un espacio de escucha municipal de Frontera, destinado a abordar casos de consumos problemáticos.

️El objetivo es articular dispositivos de la ciudad a través de la atención semanal del Operador en Adicciones y Diplomado por Sedronar, Diego Escobares donde cada lunes de 8 a 12 hs atenderá los casos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en calle 9 esquina 58.

Para las demandas se realizará un enlace con la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD) del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe como así también con distintas instituciones y dispositivos de la ciudad.

Cabe destacar que APRECOD asiste a los ciudadanos de toda la provincia de Santa Fe, mediante la prevención, atención y contención en relación al uso problemático de sustancias y a los comportamientos adictivos, garantizando la calidad y efectividad de cada intervención, con la reinserción social como eje transversal.

Para solicitar turnos, se deberán comunicar al 3564 – 657930 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

COMPARTIR:

Comentarios