Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

DEPORTES

14 de mayo de 2024

Murió el santafesino Fabián Cancelarich, ex arquero de la Selección Argentina

El ex arquero de la Selección Argentina Fabián Cancelarich falleció este martes, a los 58 años, luego de sufrir un infarto en el momento que trabajaba como entrenador de arqueros del primer equipo de Ferro Carril Oeste y no pudo ser reanimado.
El santafesino, nacido en Los Nogales, era entrenador de arqueros del plantel superior de Ferro Carril Oeste, club en el cual debutó como jugador y tuvo un paso destacado entre 1983 y 1992.

Según se pudo saber, el ex jugador de 58 años sufrió un paro cardiorrespiratorio en pleno trabajo con el plantel y recibió asistencia de los médicos del servicio de emergencia, quienes no lograron reanimarlo.

Además de Ferro y la Selección Argentina, Cancelarich tuvo pasos por Belgrano de Córdoba, Newell's, Huracán, Platense, Central Córdoba de Rosario y Millonarios de Colombia.

Con la Selección, además de ser el tercer arquero en el plantel que Carlos Bilardo conformó para el Mundial de 1990, fue campeón de la Copa América de Chile en 1991 cuando el entrenador ya era Alfio Basile y también levantó la Copa Rey Fahd, en 1992.

 

COMPARTIR:

Comentarios