Sábado 22 de Junio de 2024

  • 20.1º

28 de mayo de 2024

Euge Quevedo contó los motivos por el cual La Banda de Carlitos no asistirá a los Premios Gardel

Este martes 28 de mayo se realizará la entrega de los Premios Gardel en el estadio Movistar Arena y La Banda de Carlitos y Euge Quevedo son uno de los nominados a la categoría Álbum artista de cuarteto.

Si bien los artistas están invitados a la ceremonia, la Muela compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram para explicar los motivos por el cual no viajarán para participar del evento organizado por Capif, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina. “Íbamos a ir a los Premios Gardel pero no vamos un pingo”, lanzó la cuartetera con una cuota de humor sobre la situación.

“A nuestra terna la pusieron en el Vorterix que arranca a las 14 y hay que estar antes”, continuó la cordobesa. Si bien la artista estaba entusiasmada por participar de la fiesta, junto a Kesito decidieron no asistir teniendo en cuenta que este lunes tienen su show clásico en La Morocha.

En cada edición de los Premios Gardel es una costumbre que algunas ternas se entreguen antes de la ceremonia principal y esta vez le tocó a la categoría de los cuarteteros. Ulises Bueno y Magui Olave son los otros colegas que competirán por llevarse la estatuilla.

Con respecto al ganador, Euge compartió su pálpito y confesó que, según su opinión, el Flaco será el que se consagrará por su disco Luna Park nro 12.

COMPARTIR:

Comentarios