Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 12.7º

18 de junio de 2024

Sportivo recibirá a Independiente el próximo domingo

Sportivo Belgrano encadena tres victorias de manera consecutiva en el Federal A, triunfos que le permite soñar con la clasificación de manera anticipada si el próximo domingo se dan algunos resultados.

La Verde acumula 24 puntos y es el único escolta de la Zona 3, ahora a un punto del líder Defensores de Belgrano que este lunes completó la fecha con un empate 2 a 2 ante El Linqueño.

A falta de cuatro fechas, y teniendo en cuenta que Sportivo quedará libre en la penúltima, el próximo domingo puede asegurarse la clasificación a la Zona Campeonato. Esto puede darse si le gana a Independiente y 9 de Julio pierde su compromiso ante Defensores de Pronunciamiento.

Desde la institución ya se confirmó que el duelo ante Independiente de Chivilcoy se jugará el próximo domingo a las 16.30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”. 

En tanto, en la 16ª fecha visitará a Douglas Haig de Pergamino, partido que tiene programación tentativa para el día domingo 30 de junio a las 15 hs.

Tras la victoria ante Gimnasia, el plantel trabajó el lunes por la mañana en el gimnasio. Ahora tendrá libre la jornada del martes, volverá a entrenar el miércoles por la tarde y luego trabajará de corrido en horario matutino hasta el día domingo.

 

COMPARTIR:

Comentarios