Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

26 de junio de 2024

Intentó robar en el Colegio San Martín y lo detuvieron

En la madrugada de ayer, durante un control rutinario en el Colegio Superior "San Martín", ubicado en Bv. 25 de Mayo al 1100 en San Francisco, personal policial respondió a la activación de una alarma en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Pje. Champagnat.

En el lugar, alrededor de la 1.30, acompañados por la directora del establecimiento, los agentes observaron a un individuo dentro del edificio cargando dos bolsas blancas.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó huir saltando por una ventana y posteriormente sobre una reja hacia 25 de Mayo en dirección este. Gracias al Centro de Monitoreo (cámaras), se coordinó un seguimiento que condujo al arresto del individuo en las cercanías del Jardín Botánico. El detenido, identificado como un joven de 19 años, fue capturado tras una breve persecución.

Durante una inspección detallada en los alrededores del colegio, se encontraron dos bolsas blancas conteniendo diversos elementos. El sospechoso fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

 

COMPARTIR:

Comentarios