Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

26 de junio de 2024

Sportivo ya clasificado y sumando los recambios

Ya con la clasificación asegurada Sportivo Belgrano trabaja para lo que será la próxima fecha en la que deberá visitar a Douglas Haig de Pergamino. Sergio Maza podría contar con los refuerzos.

El equipo de nuestra ciudad ya cumplió el primer objetivo pero el entrenador aseguró que irán por todo en los dos encuentros que aún le restan por jugar. Para estos encuentros desde la dirigencia de Sportivo están trabajando para habilitar a los refuerzos.

Ya hay tres confirmados que son Facundo Hang, Braian Ramírez y Nicolás Parodi. Esta semana el Departamento de Fútbol profesional pretende cerrar con la cuarta y última incorporación que sería otro delantero.

Si se concreta en las próximas horas este último refuerzo, la “verde” podría enviar la nota de las cuatro altas y cuatro bajas y de esta manera que queden todos habilitados para poder jugar el domingo frente a Douglas Haig.

Los tres anteriormente nombrados ya se entrenan a la par del grupo y están a la orden de Sergio Maza para poder sumarse como recambio. De todas formas deberán esperar que se concrete la definitiva habilitación del Consejo Federal una vez que Sportivo envíe la nota de los recambios.

COMPARTIR:

Comentarios