Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

2 de julio de 2024

El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

El exChébere recordó la primera vez que quiso ir al baile por su cuenta. Un error de cálculo y la reacción de su compañero.
Julio Manzur recordó la vez en que se confundió la localidad de un baile y se fue a Arroyito en lugar de ir a Corralito.

“Me compré mi primer auto en 1975, era 74 el Peugeot porque no llegaba al 0 KM. Le dije al Pato de Chébere: me voy al baile en el auto”, recordó el cantante.

Lugones le pidió puntualidad, en aquella época las presentaciones eran de 23 a 3 y no podían darse el lujo de llegar tarde. “Me fui a Arroyito, llego al 24 de septiembre y estaba cerrado. Eran las 21:30”, agregó.

Desorientado, el Turco preguntó por la calle y le dijeron que no habían oído nada de un baile. Sin saber qué hacer se fue al otro local bailable de la localidad y tampoco estaban sus compañeros. “Estos infelices han suspendido el baile y no me dijeron”, pensó.

El cuartetero prendió la radio y sintonizó el programa de Elda Priotti que en esa época repasaba la cartelera con los distintos shows. Escuchó “Esta noche Chébere en Corralito” y no lo podía creer.

“Llegué a la 1 y el Pato me dijo ‘¿Dónde estuviste carajo?‘”, concluyó entre risas. En aquella ocasión le permitieron extender el baile y los fanáticos bailaron hasta las 4:30. Pero el reto que le dio Lugones no se lo olvidó nunca.

COMPARTIR:

Comentarios