Sábado 20 de Julio de 2024

  • 9.6º

3 de julio de 2024

Sportivo Belgrano últimas fechas y la tabla de posiciones

El equipo de nuestra ciudad se entrena ya con todos sus refuerzos pero sabiendo que el próximo fin de semana tendrá fecha libre y que mirará lo que sucederá en la Zona 3. Al no sumar, el único que lo puede pasar este domingo es Defensores de Belgrano, que será el rival en la última.

Si el “granate” de Villa Ramallo empata o le gana a Douglas quedará arriba de Sportivo hasta la última jornada. Si obtiene una victoria le sacará dos puntos, si empata estarán iguales pero con el resultado a su favor del partido de ida. Es por eso que en estos dos casos la “verde” debería ganarle sí o sí en la fecha final para ser el uno.

Si Defensores pierde contra el “fogonero” entonces el equipo dirigido por Sergio Mazza tendrá dos resultados a su favor para ser el mejor del grupo. Le servirá tanto el empate como la victoria.

Pero hay otro dato a tener en cuenta. Sportivo no tiene asegurado al momento el segundo lugar. Es que 9 de Julio de Rafaela podría igualarlo en puntos y tiene los resultados entre sí a su favor (victoria y empate). Para que esto ocurra los rafaelinos deberán ganar sus dos compromisos, frente a Gimnasia de local e Independiente de visitante, y los sanfrancisqueños caer ante Defensores en la última fecha.

Aún no esta confirmado si salir primero traerá algún tipo de ventaja en la Fase Campeonato, ya que el sorteo del fíxture sería por sorteo y cada equipo jugará cuatro partidos de visitante y cuatro de local.

COMPARTIR:

Comentarios