Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 12.7º

4 de julio de 2024

Se llevo a cabo en Frontera una capacitación a promotores del Banco Solidario.

A través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, por intermedio de la Secretaría de Políticas de Inclusión y Abordajes Sociales y la Dirección Provincial de Economía Social se brindó una capacitación, días atrás en la ciudad de Frontera, del Programa Banco Solidario.

El mismo, tiene como objetivo brindar asistencia económica, en carácter de subsidios, a Municipios, Comunas y Organizaciones Civiles, con la finalidad de apoyar financieramente proyectos productivos y de servicios, individuales o grupales que, teniendo iniciativas y conocimientos sobre dichas actividades, no pueden acceder a créditos en entidades bancarias o financieras.

En los próximos días, se estará brindando información para el acceso a los créditos que serán destinados a la compra de herramientas, maquinaria y/o insumos para emprendedores.

Cabe destacar que de la actividad participó el Intendente municipal, Oscar Martínez; la Directora Provincial de la Delegación Regional Rafaela, Victoria Civalero; presidentes comunales e intendentes de diferentes localidades.

COMPARTIR:

Comentarios