Sábado 20 de Julio de 2024

  • 9.6º

11 de julio de 2024

La Konga y su gira por Europa

En una exitosa gira Europea La Konga, paso por Paris, Berlín, Londres, Frankfurt, Ámsterdam, Copenhague, Zúrich, Milán, Roma, Lisboa y, por supuesto, gran parte del suelo español, pasando por Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Madrid, con sucesivos sold out en cada presentación.

En Madrid, junto a Emanero y en el pico máximo de la gira, subió al escenario invitada por David Bisbal a su multitudinario concierto en WiZink Center de Madrid, donde pusieron al público en un climax total con la interpretación de Fama de Diabla.

La Konga llenó de ritmo y color cada recinto que visitó con nuestro folklore cordobes. El conjunto de Villa Dolores abre las puertas de Europa a otras bandas, siendo pionera en la inclusión del género en otras latitudes. Porque La Konga se entrega sobre las tablas con una puesta única y con el tridente imbatible que componen Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé.

Ahora los espera varios shows en Argentina, luego Chile, Colombia, Ecuador y Panamá para seguir creciendo, regando las salas a puro cuarteto. La banda sigue rompiendo récords y más logros que suma el grupo cordobés a su interminable cadena de triunfos artísticos. El cuarteto recorre el mundo y su guía, sin lugar a dudas es La Konga.

COMPARTIR:

Comentarios