4 de febrero de 2026
Sportivo Belgrano afina detalles para la Copa Argentina , hizo segundo amistoso con Racing

Sportivo Belgrano sigue sumando experiencia en su pretemporada con una serie de amistosos, preparándose para su debut oficial en la Copa Argentina contra Rosario Central el 11 de febrero. En estos partidos de preparación, el equipo del DT Sergio Maza ha probado distintas alineaciones y esquemas.
Este martes por la noche disputó un segundo encuentro frente a Racing de Córdoba en la capital provincial, donde el equipo de nuestra ciudad jugó dos partidos con alineaciones diferentes.
El primer partido fue de 35 minutos y terminó con derrota 1-0 ante Racing. La alineación en ese partido fue la siguiente: Pedro Bravo; Lucas Alessi, Jonathan Paíz, Juan Carballo y Joaquín Vidal; Mariano Sagristani, Pedro Contreras, Mateo Peralta y Máximo Forlin; Juan Ignacio Aróstegui y Germán Lessman.
En el segundo encuentro, con dos tiempos de 40 minutos cada uno, el resultado fue un empate 0-0. La formación en ese partido fue: Leonardo Martina; Leonardo Ferreyra, Brian Flores, Tomás Penessi y Gianfranco Ferrero; Santiago Churchi, Juan Caviglia, Joaquín Bassani y Agustín Pastorelli; Alfio Lehmann y Emanuel Mercado.











Seguinos
3564-476686