14 de abril de 2026
Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno.
La presentación de DesaKTa2 en Sala del Rey tuvo todos los condimentos para convertirse en una noche especial. Entre baile, energía y conexión con el público, hubo lugar para los homenajes y las sorpresas arriba del escenario.
Uno de los momentos más destacados llegó cuando Fer Olmedo se animó a interpretar Amada mía, uno de los clásicos de Ulises Bueno. Su versión despertó una fuerte ovación entre los presentes, que acompañaron con palmas y coros de principio a fin.
Por su parte, Joaco Martín también rindió tributo al repertorio ulisero con 9 días, canción lanzada en 2016 y muy querida por los fanáticos. Mientras el cuartetero se lucía con su voz, su dupla se ubicó detrás de la batería, aportando potencia y un condimento especial a la interpretación.
DesaKTa2 volvió a demostrar su versatilidad y regaló un momento muy especial para los fanáticos del cuarteto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
3564-476686