Jueves 16 de Abril de 2026

  • 25.1º

16 de abril de 2026

Nadie los tenía así: Fede Herrera y Euge Quevedo en modo ciclistas.

No todo es baile y escenario para los referentes del cuarteto. Esta vez, Fede Herrera y Euge Quevedo coincidieron en un plan completamente distinto: un paseo en bici por la zona del Embudo.

Con equipamiento profesional y look bien deportivo, ambos disfrutaron de una jornada al aire libre, mostrando otra faceta más relajada y conectada con el deporte. El encuentro no pasó desapercibido para los fanáticos, que rápidamente reaccionaron al verlos juntos en un contexto poco habitual.

Si bien el plan era puro movimiento y naturaleza, hubo lugar también para un guiño cuartetero: entre risas, se soltaron con una estrofa de “Quisiera que esta noche”, el tema que Los Herrera comparten con La Banda de Carlitos.

Lejos del ritmo de los shows, el momento dejó ver la buena onda entre ambos y cómo el cuarteto trasciende cualquier contexto: arriba del escenario… o arriba de la bici.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.