Jueves 30 de Abril de 2026

  • 19.3º

30 de abril de 2026

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo.

Valentina Márquez sorprendió con un nuevo lanzamiento que combina nostalgia y ritmo bien cordobés. La cantante estrenó un enganchado cuartetero con dos clásicos de la música latina: Tal vez y Me dediqué a perderte.

El primero de los temas pertenece a Ricky Martin y fue lanzado hace 17 años, acumulando más de 177 millones de visualizaciones en YouTube. Por su parte, Me dediqué a perderte, de Alejandro Fernández, vio la luz hace 16 años y supera los 550 millones de reproducciones en la misma plataforma. Ahora, ambas canciones reviven en una versión bailable y emotiva, con el sello característico de la cuartetera.

La artista había adelantado en diálogo con Cuarteteando, el lanzamiento de una canción de Ricky Martin, justo el 9 de abril, cuando le tocó ser telonera del cantante puertorriqueño.

El videoclip fue grabado en un bar de la ciudad, apostando a un formato íntimo pero cargado de energía, que conecta de lleno con el público cuartetero.

Lo que se viene

Valentina Márquez se prepara para el Festival Nacional de Cuarteto, el próximo 1 de mayo en el Estadio Único de La Plata. La cantante compartirá escenario con grandes artistas como La Mona Jiménez, El Loco Amato, Ulises Bueno, DesaKTa2, Damián Córdoba, Cachumba, Lore Jiménez y Simón Aguirre.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.