MUSICA
21 de mayo de 2026
Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados.
Trulalá volverá a vivir una noche cargada de emoción y recuerdos. A través de sus redes sociales, la histórica banda confirmó “La gran noche de Manolo Cánovas”, un homenaje especial dedicado a uno de los nombres más importantes en la historia del grupo y del cuarteto.
El evento se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el Estadio del Centro, en el marco de los festejos por el Día del Cuarteto que coincide con la fecha del fallecimiento de Manolo Cánovas, la noche reunirá sobre el escenario a una importante lista de artistas invitados que acompañarán esta celebración especial.
Entre los músicos confirmados aparecen figuras destacadas del género como La Pepa Brizuela, Claudio Toledo, Fernando Bladys, Germain, Dani Guardia, Sandro Gómez, Negro Videla, Pato Lugones, Juanito Ninci, Malparidas, Lourdes Montiel, Los Ferraris, Diego Olmos, Lisandro Márquez, Marito Gutiérrez, César Palavecino y Cachumba.
La propuesta promete ser una noche atravesada por la nostalgia, los clásicos y el reconocimiento a Manolo Cánovas, pieza fundamental en la historia de Trulalá y referente indiscutido del cuarteto cordobés.
Con una grilla repleta de artistas ligados al grupo y al género, el homenaje buscará reunir distintas generaciones de cantantes y músicos que compartieron caminos con la banda a lo largo de los años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
3564-476686