MUSICA
12 de agosto de 2026
Dani Guardia se sumó al homenaje a Cerati en el Buen Pastor.
Dani Guardia fue una de las voces protagonistas de un emotivo homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor. El cantante fue invitado por Planeador V para compartir una presentación especial en el marco de una jornada dedicada a recordar y celebrar el nacimiento del exlíder de Soda Stereo.
Con la música como protagonista, Dani interpretó canciones del universo de Cerati y Soda Stereo, generando un momento especial entre quienes se acercaron a disfrutar de la propuesta.
El encuentro buscó mantener vivo el legado de uno de los artistas más influyentes de la música argentina y latinoamericana. A través de sus canciones, Cerati continúa presente en nuevas generaciones y en escenarios de todo el país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
3564-476686