Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

REGIONALES

25 de junio de 2019

Las Varillas entregó nuevas casas: con plan propio, hizo más de 500 en casi 4 años

En Las Varillas, la "muni" es una empresa constructora. El intendente Daniel Chiocarello realizó la entrega de nuevas casas del plan municipal Sistema Varillense de Viviendas (Sivavi).

Acompañado por el equipo del Departamento Municipal de Viviendas, el mandatario visitó cuatro familias a quienes les hizo entrega de la llave de su nuevo hogar -que se constituye en el primer techo propio que tienen- y del número de identificación del domicilio.

Son en total 510 las familias varillenses que poseen casa propia desde que asumió la gestión Chiocarello hace casi cuatro años.

"El aporte de cada vecino ha sido y es fundamental para lograr llevar adelante una política habitacional de esta magnitud, que brinde oportunidades a todos los varillenses", expresó el intendente que en septiembre buscaría su reelección.

El municipio actualmente administra 10 planes habitacionales vigentes, con un total aproximado de 2.500 adherentes activos, para una población aproximadamente de 19.000 habitantes y hay en construcción 130 viviendas que generan empleo para cientos de ciudadanos, ya que la mano de obra y la compra de materiales es local. 

La cantidad de cuotas para acceder a la casa propia va de 150 a 183 y las viviendas, desde 32 metros cuadrados hasta 64 metros cuadrados.

COMPARTIR:

Comentarios