Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 17:28 - Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly / Información sobre corte de agua / Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento / Reprogramamos la fecha del primer torneo de básquet SANFRAN 3X3 en la ciudad / El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez / Comunicado Amos Urgente / El municipio llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos / Tyago Griffo confesó qué le ?quita el sueño? como solista /

  • 30.8º

LOCALES - POLICIALES

2 de julio de 2019

Caso Robledo: Piden que bajen la imputación de acusados del crimen

El lunes por la mañana el Dr. Sergio Corón Montiel, abogado defensor de Ariel Cortez y Maximiliano Manzanelli, solicitó que bajen la imputación que pesa sobre los jóvenes acusados de matar a Cristian Robledo en el marco de un partido de fútbol.

Solicitó que bajen la imputación de homicidio agravado por espectáculo deportivo a lesiones y que sean puestos en libertad.   Con respecto a la solicitud, dijo : “He procedido a hacer un escrito del cambio de calificación con respeto a Maximiano Manzaneli y Ariel Cortez, la imputación es grave, homicidio agravado, pienso que hay que distinguir el antes y el después no negamos que fueron protagonistas pero hay dos instancias necesarias, hay una confusión con respecto a Manzanelli que Robledo le pega, él le devuelve el golpe y cae al piso y eso fue aprovechado por otro sujeto. Pido en últimas instancias lesiones”.   “Pido el cambio de calificación y el recupero de libertad, se encuentra en primera instancia el procedimiento, esto se va a resolver después de la Feria Judicial. Los imputados manifiestan que fue una pelea ajena, Robledo no tenía nada que ver”, comentó.

COMPARTIR:

Comentarios