Sábado 20 de Abril de 2024

  • 16.4º

POLITICA

22 de noviembre de 2019

La Junta Electoral proclamó a las autoridades municipales electas

La Junta Electoral Municipal proclamó anoche a las autoridades electas en los comicios del pasado 12 de mayo y que asumirán sus funciones el próximo 7 de diciembre.

De esta manera, el organismo que tuvo a su cargo la supervisión del operativo electoral que terminó designando las autoridades municipales para los próximos cuatro años culminó su tarea con la entrega de los diplomas a las autoridades electas.

En la ceremonia se proclamaron electos para el período comprendido entre diciembre de 2019 y diciembre de 2023 a las siguientes autoridades: intendente municipal a Ignacio García Aresca de la alianza Hacemos por Córdoba por haber obtenido un total de 17.568 votos y a los concejales municipales titulares de la misma fuerza política entre quienes se encuentran Damián Bernarte, Claudia Maine, Gustavo Klein, Fabiana Palacio, Mariano Almada, Verónica Duffy y Matías Beccaría.

Como primera minoría dentro del Concejo Deliberante, representando a la Alianza Córdoba Cambia, que obtuvo un total de 7.376 votos, se proclamó como concejales a Luciano Stoppani, María Cecilia Roffé y Angelo Cornaglia.

Por la segunda minoría, correspondiente a la Unión Cívica Radical, fue proclamado concejal Carlos Cristian Canalis, tras obtener 3.158 votos.

Finalmente, como tercera minoría, integrando la alianza Frente Córdoba Ciudadana, que obtuvo 2.788 votos, se proclamó como concejal a Andrés Romero.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios