POLICIALES
28 de diciembre de 2019
Investigan si el arma que mató a Casermeiro es la hallada cerca del peaje: no aparece el celular
A medida que pasan las horas se conocen más detalles de la investigación que comienzan a resolver el misterio entorno a la muerte de Daniel Casermeiro (61).
El ginecólogo de nuestra ciudad fue encontrado asesinado el pasado jueves en un campo del viejo camino a Luxardo, recibió un disparo de arma de fuego en la nuca y el cuerpo presentaba algunas quemaduras, principalmente en la zona del disparo, a raíz del fogonazo del arma. "Fue una muerte a traición", declaró el fiscal Bernardo Alberione.
Si bien en una conferencia de prensa brindada por el fiscal de Delitos Complejos este viernes no dio mayores detalles del caso del que habla el país, LA VOZ DE SAN JUSTO accedió a información exclusiva, extraoficial, que afirma que el proyectil retirado de la cabeza de Casermeiro fue enviado a los laboratorios científicos de Policía Judicial en la ciudad de Córdoba para su peritaje.
Otro dato relevante es que el arma utilizada por el homicida era del mismo calibre, 22, que la hallada por personal del Belgrano Cargas el 21 de diciembre a la vera de las vías a unos varios metros de la cabina de peaje entre Devoto y San Francisco.
Un disparo, "tipo sicario"
Un solo disparo fue letal. "Fue efectuado de arriba hacia abajo, tipo sicario, a una distancia que no se pudo determinar todavía, pero todo indica que lo habría hecho arrodillar y allí le disparó en la nuca".
Al momento de ser hallado, el cadáver se encontraba recostado sobre su lateral derecho. Además, la autopsia confirma que el deceso de Casermeiro se produjo el mismo jueves de su desaparición y habría sido ejecutado en el mismo lugar donde se halló el cuerpo.
Seguinos
3564-476686