• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los medidos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / Clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romagna: la lluvia, protagonista de la carrera / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola /

15 de abril de 2020
Gripe: esperan más dosis para continuar vacunando casa por casa
Como la población más vulnerable ante el coronavirus son las personas mayores de 65 años, la campaña de vacunación antigripal 2020 tiene una importancia más relevante que otros años. Si bien la vacuna antigripal no previene de esta pandemia, es una forma de fortalecer la salud y, además, evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico.

La campaña de vacunación que lleva adelante el municipio de San Francisco y que comenzó en marzo a la fecha les permitió a unas 4500 personas tener su dosis en forma gratuita y sin tener que trasladarse porque concurren los profesionales a los barrios.

Esto es un gran avance respecto del año anterior cuando se habían colocado en total 5.000 dosis. En tanto, ahora la campaña solo está suspendida porque se aguarda un nuevo envío de vacunas desde el Ministerio de Salud de la Nación lo cual obligó a discontinuar el calendario.

La campaña de vacunación comenzó con casi un mes de antelación en comparación al año pasado.

 Las dosis fueron distribuidas hasta el momento en los barrios Roca, 9 de septiembre, San Cayetano, Parque, Dos Hermanos y parte de barrio Corradi, para los adultos mayores de 65 años, en todos los geriátricos de la ciudad, personal esencial (personal de las Fuerzas de Seguridad y Policial), personal de clínicas y sanatorios de la ciudad, personal de salud independiente y embarazadas que se acercaron a la Asistencia Pública para control maternal.

A su vez, personal de la Asistencia Pública continúa llevando a cabo la vacunación de personas mayores de 80 años que viven solos o que padecen problemas de salud.

Por su cuenta, muchos otros adultos mayores se están moviendo hacia las farmacias y centros de vacunación para obtener la vacuna contra la gripe y el neumococo, sabiendo de su importancia en poblaciones que tienen mayor riesgo de complicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet