Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - ESPECTÁCULOS

16 de abril de 2020

Habrá un encuentro de músicos virtual con fines benéficos

La UTN San Francisco organizó una jornada recreativa para tener un show de alto nivel desde casa y que a la gente además le permitirá colaborar con la asociación civil Ayudando a Crecer.
El Encuentro de Músicos Virtual se podrá ver en YouTube desde las 19 y hasta las 21, allí se podrá escuchar a artistas de nuestra ciudad junto a otros de reconocida trayectoria en el país.

Entre los artistas que participarán se destacan el "Negro" Videla y su mujer Bruna Monte, Darío Lazarte, uno de los finalistas del certamen televisivo "La Voz Argentina" en su edición 2018, así como Sebastián López, integrante de Los Tekis.

Entre los talentos locales, en tanto, se contará con la presentación de Leonel Barbosa, Ariela Pujol, Exequiel Trucco, Ezequiel Zanón, Gastón Bono, Denis Pineda, Claudia Mércol, Walter Sereno y Rubén "Culi" Taborda. La presentación estará a cargo de Marcelo Pérez.

El evento será a beneficio de la asociación civil "Ayudando a Crecer" por lo que para poder participar se propone una colaboración de 100 pesos a través de MercadoPago, accediendo a este link:  Mercado Pago .

El canal de Youtube en el que se transmitirá el Encuentro de Músicos se puede encontrar como UTN San Francisco, cliqueando acá: UTN Youtube .

COMPARTIR:

Comentarios