Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:09 - En el NOA denuncian que falta gasoil y alertan que se complica la cosecha / La FICR pide a los países que sus políticas migratorias no estén condicionadas por el origen de las personas / Juanfran: "Confío en Simeone y ojalá el club también confíe en él" / Longping de china lanzará el próximo año semillas de sorgo para brasil / LO ÚLTIMO: Turquía rechaza a Suecia y Finlandia en la OTAN / Preguntas y metidas de pata en víspera de Festival de Cannes / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 16 de mayo / Premios Billboard 2022: de la pancita de Luisana Lopilato al cambio extremo de Megan Fox, todos los looks de la noche / ¿Dónde miro y cuándo estrena The Time Traveler?s Wife, la nueva serie de HBO Max? / El sugestivo acercamiento de Luis Barrionuevo al kirchnerismo / Reclamo mapuche: el CELS acusó al Ministerio de Defensa de ceder a la ?presión de desarrolladores inmobiliarios y turísticos? / Hasta cuándo se puede circular con la licencia de conducir vencida y en qué momento renovar o reimprimir / ?No se puede vivir siempre con déficit fiscal?, advirtió Juan Schiaretti ante empresarios / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Repunta el mercado de campos y asoma una novedosa variable por la guerra en Ucrania / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Cómo quedan desde junio las jubilaciones de la Anses, el salario familiar y los aportes previsionales / México será sede de un torneo WTA-1000 por primera vez con el Guadalajara Open /

  • 15.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Detuvieron a quienes hace un mes le dispararon a un trabajador para robarle la moto

En dos allanamientos realizados este viernes por la mañana en barrio Acapulco de Josefina se logró detener a los dos presuntos autores del asalto cometido en contra de un trabajador de la firma CBSé el 17 de abril pasado.

Los procedimientos fueron realizados por integrantes de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía, de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI) de Frontera y de un grupo especial de irrupción.

En los domicilios se detuvo a dos jóvenes de 22 y 28 años los que ya fueron trasladados a la Alcaidía de la Departamental San Justo y puestos a disposición de la fiscalía de instrucción que investiga lo ocurrido.

Además de la detención de estos jóvenes, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Titán 125cc. en la que se movilizaban cuando se produjo el ataque y una Honda Wabe 110cc. propiedad de la víctima.

Recordemos que el ataque al trabajador de apellido Ojeda (49) se produjo sobre la ruta nacional 19 a metros de la calle 5 frente a barrio Acapulco. En esa ocasión la víctima intentó resistirse al robo de su motocicleta y recibió un disparo de arma de fuego a altura del abdomen.

La víctima, tras varios días de estar internada en un centro asistencial de nuestra ciudad, se logró recuperar de la herida sufrida.

COMPARTIR:

Comentarios