Martes 23 de Abril de 2024

  • 22.1º

POLICIALES

21 de mayo de 2020

Detuvieron a un hombre de Freyre que intentó arrebatarle el arma a la Caminera

Este martes la Policía Caminera detuvo a un hombre oriundo de Freyre por intentar eludir un control y este reaccionó intentando robarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos y en ese forcejeo se produjo un disparo. El sujeto, de 51 años identificado como Raúl Fernando Mina, fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo y quedó a disposición de la fiscalía.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 131 de la autovía 19, cuando la Policía Caminera intentó detener la marcha de una camioneta Chevrolet S 10 de color gris que circulaba en sentido este-oeste con las luces apagadas. Al advertir el control, su conductor intentó eludirlo girando sobre la misma autovía.

Finalmente, el personal policial logró detener la marcha de la camioneta y al proceder a su control e informarle al conductor de la infracción este descendió del vehículo e intentó arrebatarle el arma a uno de los efectivos.

Se produjo un disparo y uno de los policías resultó con una herida leve en una de sus manos. Al hombre lo redujeron y quedó detenido a disposicion de la Fiscalía de Instrucción de turno desde donde se lo imputó como presunto autor de resistencia a la autoridad.

COMPARTIR:

Comentarios