• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Gaza: el estremecedor relato del último periodista de AP que huyó del edificio atacado / Superclásico. Desde Milei arquero a D?Onofrio de extremo izquierdo: los mejores memes por la formación de River / Elisa Carrió: ?Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami? / El Bremen destituye a Florian Kohfeldt y recurre a Thomas Schaaf / Una ministra de Axel Kicillof acusó a María Eugenia Vidal de ?deteriorar la educación? / Rosario: exponen el control de Los Monos sobre las barras de Newell?s y Central / AI pide al TPI que investigue como posibles crímenes de guerra los bombardeos israelíes sobre Gaza / El popular alcalde de Budapest anuncia su intención de enfrentarse a Orban en las legislativas de 2022 / Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett entran en el Salón de la Fama / Combatientes contra el Ejército birmano se retiran de la ciudad de Mindat, ahora bajo control de las tropas / Rusia notifica más de 8.500 contagios por coronavirus y más de 360 decesos en las últimas horas / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los Juegos por la pandemia / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los JJ.OO. por la pandemia / La UE convoca para el martes una conferencia extraordinaria de Exteriores sobre la situación en O.Próximo / Al menos seis muertos y cuantiosos daños materiales al paso de la tormenta 'Tauktae' por el oeste de India / Portugal registra 334 contagios y una muerte por coronavirus en 24 horas / Canarias acoge a más de 5.000 migrantes dentro del programa de atención humanitaria, según el Gobierno / Un grupo de 15 militares resultan heridos tras un accidente de dos blindados en unas maniobras en Albacete / El Estado ha gastado hasta el momento unos 125.000 euros en la tumba de Franco en el cementerio de Mingorrubio / Se atasca la investigación de las cartas con balas de la campaña de Madrid porque no hay huellas de los autores /

27 de mayo de 2020
Juntan alimentos para los animales del zoo de Córdoba
Los animales del zoológico de Córdoba también se vieron afectados por la cuarentena y necesitan alimentos. Para ayudarlos, bajo el hashtag #porlosanimalesdelzoodecba, las sanfrancisqueñas Florencia Vera y Milena Ríos, se unieron a campaña de "Unidos y Zoolidarios" de la ciudad de Córdoba para recolectar alimentos.

Actualmente en el zoológico de Córdoba, que está en manos privadas, viven unos 1.200 animales de 240 especies diferentes. Los animalistas denuncian que al no haber ingresos por venta de entradas debido a la pandemia, "los ejemplares se encuentran a la deriva con poca alimentación y atención veterinaria".

 

¿Qué alimentos necesitan?

 

Para cubrir correctamente las necesidades nutricionales de los animales se necesita: leche deslactosada, Nestum, Ensure, Cereales en bolsas cerradas (maíz, girasol, avena, mezcla para parájos, maíz partido), alimento balanceado para perros adultos y cachorros (en lo posible Eukanuba), balanceado para equinos, conejos, rumiantes, alfalfa y frutos secos.

La colecta se llevará a cabo hasta el próximo 7 de junio. Las donaciones pueden acercarse a Juan B. Justo 566 de lunes a viernes de 9 a 13, de 16.30 a 18.30 y sábados de 9 a 13. También se puede llamar al teléfono (03564) 15332911. También pueden contactarse a través de las redes sociales: en Instagram #porlosanimalesdelzoodecba y Facebook: Todos por los animales del zoo de Cba. Las donaciones serán enviadas desde el 9 de junio a la capital cordobesa. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet