Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - SOCIEDAD

27 de mayo de 2020

Juntan alimentos para los animales del zoo de Córdoba

Los animales del zoológico de Córdoba también se vieron afectados por la cuarentena y necesitan alimentos. Para ayudarlos, bajo el hashtag #porlosanimalesdelzoodecba, las sanfrancisqueñas Florencia Vera y Milena Ríos, se unieron a campaña de "Unidos y Zoolidarios" de la ciudad de Córdoba para recolectar alimentos.

Actualmente en el zoológico de Córdoba, que está en manos privadas, viven unos 1.200 animales de 240 especies diferentes. Los animalistas denuncian que al no haber ingresos por venta de entradas debido a la pandemia, "los ejemplares se encuentran a la deriva con poca alimentación y atención veterinaria".

 

¿Qué alimentos necesitan?

 

Para cubrir correctamente las necesidades nutricionales de los animales se necesita: leche deslactosada, Nestum, Ensure, Cereales en bolsas cerradas (maíz, girasol, avena, mezcla para parájos, maíz partido), alimento balanceado para perros adultos y cachorros (en lo posible Eukanuba), balanceado para equinos, conejos, rumiantes, alfalfa y frutos secos.

La colecta se llevará a cabo hasta el próximo 7 de junio. Las donaciones pueden acercarse a Juan B. Justo 566 de lunes a viernes de 9 a 13, de 16.30 a 18.30 y sábados de 9 a 13. También se puede llamar al teléfono (03564) 15332911. También pueden contactarse a través de las redes sociales: en Instagram #porlosanimalesdelzoodecba y Facebook: Todos por los animales del zoo de Cba. Las donaciones serán enviadas desde el 9 de junio a la capital cordobesa. 

COMPARTIR:

Comentarios